Ekonomiaren Garapen, Jasangarritasun eta Ingurumen Saila

Euskotren ofrecerá servicios especiales para el Athletic Club- Granada C.F. el próximo sábado

tranvía_Euskotren.jpg

18 de Septiembre de 2014

El próximo sábado, 20 de septiembre, Euskotren aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club – Granada C.F. que se disputará en San Mamés a partir de las 18:00 h.

Así, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 15 minutos, algunos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 17:01 h, 17:31 h y 17:41 h.

Una vez finalizado el encuentro se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Hospital hacia Atxuri a las 19:51 h y 20:01 h que reforzarán el servicio habitual.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV